11.11.10

Ubica tu negocio local en Google Maps

A través de la Agencia de Desarrollo Local de Palencia, llego a su servicio Palencia Localiza, para el poyo a la geolocalización de los negocios de la ciudad en Google Maps. Una iniciativa muy interesante, aunque con un poco de maña tu mismo puedes resolver gracias al servicio de Google Places.

Si tu empresa no aparece en Google Maps, no esperes más, dala de alta e inserta todos los datos posibles. Puedes incluir enlaces, fotos, vídeos y otras informaciones de tu negocio. Esto facilitará que sea encontrada y te traerá clientes bien informados.

Una buena forma de ir completando la red de empresas y comercios locales, y contribuir al fomento del mercado local. Como ejemplo de visualización y geolocalización de negocios en Google Maps, inserto este mapa de empresas de la ciudad de Palencia, que aunque no incluya todas, recoge buena parte de ellas. Pasa el ratón y pincha en cada icono para ver más información:


Ver mapa más grande

Las empresas de los entornos de Reinosa, Aguilar de Campoo o Guardo necesitán más esfuerzo para ser geoposicionadas en internet. Pincha en los enlaces anteriores para comprobarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario