10.11.10

Como crear blogs locales - Taller Online

Si quieres crear tu blog local para Palencia, Campoo o donde quieras que te encuentres, te será muy útil la información de los talleres de blogs de RuraLab.

Aunque fueron cursos presenciales que di hace meses en el Norte de Palencia y en Mataporquera, elabore un blog que resumía lo más importante que hay que saber para crear y mantener una bitácora en blogger. Lo tienes bien organizado en este enlace:
Una buena forma de ser parte de la Blogosfera Palentina, Campurriana, Cerrateña, ... y desde allí abrirte al mundo. Los blogs locales permiten hacer periodismo ciudadano, contando lo que pasa en tu entorno o lo que para ti es importante. Si además difundes tus escritos con ayuda de Redes Sociales (como facebook, twitter, etc.) llegarás más lejos aún (como contaré en otros artículos).

Este taller esta organizado en 5 grandes bloques: Conocer blogs locales y su cultura, como crear uno en blogger, como redactar artículos, como diseñarlo, configurarlo, y gestionarlo, y por último como difundir el blog para que llegue a más personas.

También puedes contactar conmigo si necesitas consultoría para tu blog, o estas interesado en que haga algún curso de blogs a un grupo de interesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario