17.11.10

Encuentro Educación y Tecnología en entornos rurales [Vídeos] - Campoo

Creo que es fundamental que organicemos encuentros sobre Tecnologías de la Información y la Comunicación por Palencia, Campoo y por toda Castilla y León. No podemos quedarnos atrás en la aplicación de estos nuevos recursos en aspectos importantes como la educación, la política, la participación ciudadana, la empresa, la cultura, la sanidad, etc.

En base a esta necesidad, me pareció muy enriquecedor el Encuentro de Educación y Tecnología en entornos rurales, que pudimos disfrutar en la zona de Campoo el 25 de septiembre del 2010. Más concretamente fue en Argueso (Hermandad de Campoo de Suso), y estuvo organizado por Iniciador Cantabria y la ADT Campoo los Valles.

Aquí abajo inserto todos los vídeos con las 5 entrevistas a los ponentes, y sus respectivas 5 ponencias, que resumo más abajo:



Ponencias del I Encuentro Educación y Tecnología en Campoo:
  1. Dolors Reig. Escuela 2.0 Educar la participación. [Entrevista vídeo 2, Ponencia vídeos 17, 18 19 y 20]
  2. Cristóbal Suárez Guerrero. Cooperación y aprendizaje con nuevas tecnologias. [Entrevista vídeo 1, Ponencia vídeos 9, 10 y 11]
  3. Jorge Flores. El uso seguro y saludable de las NTIC en la infancia. [Entrevista vídeo 3, Ponencia vídeos 15 y 16]
  4. Oscar Espiritusanto. Comunicar, compartir, colaborar. Investigación + Imaginación. El autodidacta. [Entrevista vídeo 4, Ponencia vídeos 12, 13 y 14]
  5. José Manuel Pérez "Pericles". Aprender a Emprender. [Entrevista vídeo 5, Ponencia vídeos 6, 7 y 8]

No hay comentarios:

Publicar un comentario