11.10.07

He estado visitando la Blogosfera de Bilbao y cargandome de ideas

El pasado fin de semana estuve en Bilbao, dando unos talleres en el Blogstival de Getxo. Fue para mi una experiencia extraordinaria, compartida con el gran equipo humano que organizaba el evento. También tuve la suerte de unirme al Beers and Blogs de Bilbao, donde me lo pase pipa compartiendo experiencias, mientras me cargaba de sensaciones para llevar a mi vida profesional como bloguer.

Mi deseo es salir cada vez más de Palencia a eventos blogs, para poder luego traer ideas a nuestra ciudad. Por mi cabeza pasan muchas ideas para dinamizar los blogs, algunas ya comentadas en nuestros encuentros, y poco a poco las iré mostrando.

Por el momento tengo previsto plantear unos cursos de blogs, sindicación de contenidos (RSS), y YouTube. Haré en breve una maqueta de los cursos, y los ofreceré a la blogosfera, a la Universidad Popular, a la universidad, al ayuntamiento, al Consejo de la Juventud, etc. Os mantendré informados, y cuento con vosotros para moverlos por Palencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario