27.5.11

Primeros pasos del Movimiento 15M en Palencia

Los ciudadanos de Palencia estamos en movimiento. Hemos tomado la palabra y estamos recuperando nuestro poder personal y colectivo. Juntos vamos creando un futuro común, desde nuestras necesidades reales, y también desde nuestros corazones unidos. El Movimiento 15M en Palencia expresa nuestro sentimiento de indignación y nuestro deseo de cambio, y nos abre un prometedor espacio de participación ciudadana. Mientras vivimos desde esta energía, estamos poniendo en practica la democracia participativa (y real) tan deseada. Lo hacemos desde y para lo local, y en sintonia con el sentir de millones de personas por toda España y en el mundo entero.

He insertado en la pestaña de Noticias Locales, la información actualizada que generamos en grupo desde su canal en Facebook, y también os animamos a visitar el blog Movimiento 15M en Palencia, donde puedes ver las actas de cada día, fotos, vídeos, actividades, etc. Y este es un hermoso vídeo con algunas de las aportaciones de los primeros días:

3 comentarios:

  1. Por si fuera interesante o útil para ti o para los seguidores de tu página, he publicado el siguiente blog:
    http://plantararboles.blogspot.com
    Se trata de una guía breve y práctica para que los amantes del campo y la montaña podamos sembrar/plantar árboles, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles de la región y, en algunos casos, los esquejes que de ellos podemos hacer.

    Salud,
    José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar
  2. que os valla bien.
    A la mierda con todo esto

    gracias por no quedarte sentado

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar