18.12.09

Trabajando en País Románico y sus espacios webs

Hace tiempo que no escribo, y ahora tengo una buena noticia. Desde hace unas semanas estoy trabajando en la Asociación Interterritorial País Románico, ubicada al Norte de Palencia, la zona de Campoo los Valles de Cantabria, y el Alto Ebro y las Loras de Burgos.
Esto me permite retomar en parte este proyecto de dar difusión de la Blogosfera Palentina, adaptandolo a las pautas y necesidades del lugar donde trabajo.
Por el momento he creado otro blog hermano a este, titulado por el momento "vivencias en el País Románico". La idea es que sea una bitácora medio personal, medio profesional, en el que muestre los aspectos del trabajo y del territorio con un estilo más coloquial y fresco. Creo que esta es la mejor manera de conversar y fomentar el espacio web 2.0 local.
Ya os cuento allí más cosas de mi trabajo, enmarcado en el proyecto RURALAB, que tiene que ver con el desarrollo rural y social, la presencia del territorio en internet, y la innovación y creatividad de las personas.

2 comentarios:

  1. Anónimo9:47 p. m.

    Nacho agrega cosasdelacorte.blogspot.com a los blogs politicos palentinos. esta curioso. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Yo también soy Palentino y hace poco he creado un blog sobre fotografía. Soy nuevo en esto y al encontrar la blogosfera me ha animado mucho ver que existen muchos blogeros en esta tierra.

    http://fotografiassinpalabras.blogspot.com/

    Cree mi blog para dar difusión a lo que me gusta que es la fotografía e intento colgar entradas con fotografías sobre Palencia y lugares que visito. Espero que os guste.

    ResponderEliminar