27.3.08

Televisión Castilla y León en YouTube

Desde hace 2 días Televisión Castilla y León esta subiendo vídeos a YouTube para compartirlos con todos sus telespectadores. Me parece un gran acierto, ya que no siempre nos es posible seguir los programas, noticias, o acontecimientos de nuestra región cuando lo emiten en las televisiones regionales o locales. Ya sabéis que yo soy un fan de complementar la televisión tradicional con contenidos en internet, que permiten mayor difusión de la información.

Este canal por el momento muestran vídeos de la vuelta ciclista a Castilla y León, el magazine de Plaza Mayor y el programa Que No Falte Nadie. Estos son los últimos vídeos que van incorporando a su canal en YouTube:

12 comentarios:

  1. Ya llevan bastante tiempo apostando por Internet, con la emisión en directo. Me gustaría que Canal 4, de la que me reconozco más seguidor, pudiera explotar más esta vía. Muchos ausentes lo agradeceríamos. Saludos a toda la blogsfera.

    ResponderEliminar
  2. Entre por casualidad en tu blog y me encontré con un trabajo interesantes hacia tu tierra. Espero seguir visitándote. Un cordial saludo desde "Panorámica Cazorlense"; considérala también tu casa.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. el lobo tiene los secretos

    ResponderEliminar
  5. hola me gustaria enlazar mi blog aqui. Soy de Guardo. No he visto otra forma de contactar contigo. mi blog esta en //saludya.blogspot.com. Puedes contactar conmigo en car23tf@hotmail.com. Espero tu respuesta gracias.

    ResponderEliminar
  6. hola me gustaria enlazar mi blog aqui. Soy de Guardo. No he visto otra forma de contactar contigo. mi blog esta en //saludya.blogspot.com. Puedes contactar conmigo en car23tf@hotmail.com. Espero tu respuesta gracias.

    ResponderEliminar
  7. hi mate, this is the canadin pharmacy you asked me about: the link

    ResponderEliminar
  8. En el programa de fiesta de San Antolin 2008 de Palencia han puesto el concierto de Antonio Orozco en la plaza Mayor pero algunos Palentimos creemos que se va a quedar pequeño como paso el año pasado con Soraya y pedimos que trasladen el concierto a las Huertas de Obispo.
    Si estas de acuerdo con nosotros nos podrías ayudar a correr la voz y publicar algo en tu blog. A ver si las peticiones al Ayuntamiento de Palencia...

    Un saludo y muchas gracias desde
    http://www.ypalencia.es/viewtopic.php?f=16&t=12899

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9:56 a. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3:32 a. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar