24.2.08

17 Muestra de Cine Internacional de Palencia (Trailers y Cortos)

Ayer estuve viendo los cortos del día de la 17 Muestra de Cine Internacional de Palencia (ver también el blog), y la verdad es que me gustaron bastante sobre todo los de la sesión de las 20h. Es una suerte tener en Palencia una muestra tan interesante de cine internacional. Mis felicitaciones a todos los que lo hacen posible.

Animado por este influjo del séptimo arte en Palencia y en su blogosfera, se me ha ocurrido buscar algunos de los cortos y los trailers de las películas que se están proyectando estos días. Los he organizado en la siguiente lista de reproducción con 36 vídeos, que contiene por este orden los trailers de los largometrajes, algunos cortometrajes del concurso de cortos, algunas joyas premiadas del V notodofilmfest.com, y los trailers de las películas de Cine y Escuela. Quiero compartir este canal de vídeos con los organizadores de la muestra, para que si quieren lo pongan en su blog.

Puedes ver las casi 2 horas de los vídeos pinchando en el play, o si lo prefieres, puedes navegar por los distintos vídeos a través de los iconos que van apareciendo debajo o con las flechas de derecha izquierda. Nos vemos por la muestra. Que lo disfrutéis:

2 comentarios:

  1. Animo a todos los blogs de la blogosfera palentina a que dejen en su página principal sólo la noticia del cobarde asesinato de Isaías Carrasco y el texto de condena firmado por todos los partidos, como forma de protestar desde nuestro pequeño rincón en la red contra el fascismo terrorista.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:04 p. m.

    Otra cosa más que me pierdo por no estar en Palencia :( Aqui en Madrid nieva que te cagas y apenas se puede salir de casa.

    ResponderEliminar