14.9.07

Segundo encuentro de la Blogosfera Palentina

Se que es difícil coordinarnos todos para elegir la mejor fecha para el segundo encuentro de la Blogosfera Palentina. Espero que esta fecha y el lugar os vengan bien:

21 de septiembre 2007 a las 14:oo horas en el bar el Maño (cerca de los 4 cantones), con la idea de irnos después a comer posiblemente al María Cristina (al ladito). Después podemos tomar algún cafetín, y seguir charlando hasta que nos apetezca.

Todos los bloggers y amigos de la blogosfera estáis invitados a pasaros. La idea es irnos conociendo, hablar de lo que ha ido ocurriendo este verano en la red, y hacer una tormenta de ideas para dinamizar los blogs en Palencia. Espero que todos podáis acudir, ya me diréis. Yo tengo muchas ganas.

8 comentarios:

  1. Anónimo2:59 p. m.

    Las agendas están complicadas, pero cuenta con nosotros para tomar algo en el Maño y conocernos.

    ResponderEliminar
  2. http://aduriz.blogspot.com/
    Nacho, pon bien el link, sin las www
    Segundo encuentro: el viernes 21 a las 14 horas voy a intentar estar en el Maño. abrazos
    FM ADURIZ

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:07 p. m.

    Mmmmmm... mal día, mala hora, no podré acercarme a Palencia. :( Lástima, habrá que esperar a la próxima vez. ¡¡Pasadlo bien!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:42 p. m.

    ¡Esta vez no me lo pierdo! Amigo Nacho, apunta dos más. Me acompaña mi propia (www.el mundo por moño).

    Allí estaremos.

    ResponderEliminar
  5. Bien, nos vemos en el Maño. Pasad la voz a ver si nos juntamos unos cuantos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:47 p. m.

    Los intrascendentes no podremos acudir, pero desde la intrascendencia os enviamos un saludo.

    Pasarlo bien

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8:55 p. m.

    Aunque ese día tengo un curso, procuraré, al menos, saborear una cerveza con vosotros.

    ResponderEliminar
  8. Vaya, hombre, acabo de leer la convocatoria y ya tenía un compromiso.
    Siento no poder acudir, a ver si para la próxima...
    en cualquier caso, saludos de the south face

    ResponderEliminar