18.7.07

Mi videoblog como palentino

Dentro de un rato me voy a la radio a hablar de la Blogosfera Palentina, y mañana me voy unos días al Camino de Santiago. Pero antes quería presentaros dos de mis últimas creaciones.

Lo primero es mi propio videoblog, con vídeos grabados por mi, y con Palencia como protagonista de buena parte de ellos. Es una mezcla de videoblog personal y cultural, con imágenes de teatro en Palencia, presentaciones de mis blogs, escenas cotidianas, audiocitas, bromas, periodismo ciudadano, sensaciones en 30 segundos, etc. La calidad no es muy buena en algunos vídeos, pues aun estoy aprendiendo. Por cierto, hay 2 vídeos de la muestra de teatro de calle de este julio que no salen en el player por problemas técnicos y que podéis ver en estos enlaces: la obra del miercoles y la del jueves. Espero que os guste, y estoy abierto a vuestros comentarios:



La segunda creación es SentirTV, mi televisión personal, con programas más humanos, y donde mediante un chat cualquiera de vosotros podéis sugerir o comentar sobre ellas. Tengo mucha ilusión en este proyecto, y os animo a todos a pasaros por ahí durante este verano.

¡¡Vuelvo en agosto!!

6 comentarios:

  1. Hola soy la chiguita del columpio la recadera de la Sra. Baronesa de Castil de Vela.

    Me dice la Baronesa que si puede cambiar el nombre del enlace de su página porque en la otra hubo un estropicio.

    Ahora se llama palenciadiplomatique.blogspot.com

    Se lo agradezco Sr. Nacho Gallego

    ResponderEliminar
  2. Querido nacho te comunico que mi equipo y yo misma hemos decidido mentener en abierto el blog sine die.

    Baronesa de Castil de Vela

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los avisos. Ya cambie el nombre del enlace y tomo nota de que el blog sigue abierto. La verdad es que su blog me desconcierta, pues cada vez tiene contenido diferente y me marea un poco como lector. La semana pasada había unos artículos sobre los confidentes del blog, y hoy de esto no queda nada. No son practicas habituales en los blogs, aunque todo es posible si los lectores lo aceptamos. Yo por el momento lo acepto.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:37 p. m.

    saludos a todos! somos dos palentinos que hacemos este blog para frikis.
    www.hastalosweblogs.com

    ResponderEliminar
  5. Chanquete, ya tenéis el blog en el listado y en el famoso "Lector de la Blogosfera Palentina"

    Por cierto, hoy pensando en como desarrollar de forma practica esto de la participación ciudadana en Palencia me di cuenta de que ya lo estamos haciendo con ayuda de este Lector de la Blogosfera Palentina. Y por el momento no se me ocurre nada mejor. Se puede enlazar desde esta dirección:

    http://fon.gs/pblogs

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:20 p. m.

    privilege navy racially illustrated spot lehigh reporters unlicensed overheads criminal pilots
    lolikneri havaqatsu

    ResponderEliminar