3.7.07

Encuentro de bloguers de Palencia el 6 de Julio

Por fin estamos montando un encuentro informal de escritores de blogs y simpatizantes. Hemos quedado este viernes día 6 de Julio a las 21:00 en el Cafetin (cerca del colegio Padre Claret-ver mapa), y todos los que participáis en esta blogosfera estáis invitados.

Siento avisar con tan poco tiempo, por eso os pido que paséis la voz a todos los que creáis que les puede apetecer. No tengo mucho tiempo para dejar mensajes en blogs o mandar e-mails, por eso espero que entre todos nos vayamos informando. No os preocupéis si no podéis venir, son fechas complicadas o vacacionales, ya que más adelante montaremos algún que otro encuentro.

En el argot de los blogs, estas quedadas reciben el nombre de Beers&Blogs, y se hacen por todas las ciudades. Creo que la nuestra será la primera de Palencia, lo que la da un gusto muy especial. Ya tenemos categoría propia en el wiki de Beers and Blogs. ¡¡¡Que ganas tengo!!!! Hasta el viernes.

6 comentarios:

  1. Hola Nacho!!
    Acabo de ver la invitación que me dejas en el blog! Te digo que me gustaría, pero el mes de julio tengo que pasarlo irremediablemente en Madrid (y con muuuucho trabajo). En Agosto tendré más tiempo para Palencia. A ver si en julio se anima la gente y queda algo chulo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:19 a. m.

    Allí estaré, "Con permiso de la Autoridad y si el tiempo no lo impide", como reza en los espectáculos taurinos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Javier, ya coincidiremos en las siguientes.
    Tomas, te veo el viernes. Lo primero que se me ocurrió fue quedar en la terraza de la Huerta Guadian, pero pensando en el tiempo y las tormentas, pensé que el Cafetin seria mejor.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:59 p. m.

    Leo la noticia desde Paris. Me lo pierdo!!!Pero me gustaria que preguntarais a los bloggers palentinos la cuestion siguiente: quien es el palentino ETO DEMERZEL. Y tambien que infor,arais del encuentro y lo publicare en mi blog, a ser posible con fotos!!! Saludos parisinos_palentinos
    FERNANDO MARTIN ADURIZ

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:04 p. m.

    Ha sido una sorpresa encontrarse un blog de alguien en Palencia! Que parece que nadie nos conoce, todo el mundo diciendo como? Valencia? :(

    ResponderEliminar
  6. Fernando, espero que te apuntes a la próxima, y ya publicaremos cosas del encuentro. Te guardamos una silla vacia (aunque sea como metáfora) junto con Javier, Nacho F, César, Eto, Alejandro, etc que también faltarán.

    Anonimo, en Palencia hay "mogollón" de blogs, con muchas actividad y ganas. Y es solo el principio!!!!

    ResponderEliminar