4.12.07

TuPalencia: La red social de los palentinos

Estoy desarrollando TuPalencia, una Red Social para Palencia en internet. Creo que puede ser una herramienta muy útil para la participación ciudadana, con cabida para todo tipo de personas e intereses. Mi deseo es que aporte nuevos dinamismos a la comunicación social en Palencia.

Es un libro en blanco abierto a todo tipo de iniciativas y debates. Puedes mostrar lo que tu o tu asociación realiza en Palencia, abrir temas al debate en el foro, crear grupos sobre temas diversos, o compartir fotos y vídeos. Se me ocurren muchas utilidades para la red social, como crear un club de trueque, encontrar amigos, opinar sobre el Palencia, promocionar una actividad, compartir conocimientos, etc.

TuPalencia está aun en su fase preliminar, y necesito de vuestras opiniones y consejos antes de que pueda convertirse en una herramienta verdaderamente útil para Palencia. Aunque como todas las redes sociales, su función la empezará a cumplir cuando en ella participemos un número significativo de palentinos.

2 comentarios:

  1. Nacho, me gusta mucho la idea de la red social, pues pueden resultar muchas y buenas iniciativas para el desarrollo de nuestra tierra. Estaré atento a las noticias y participaremos activamente, dentro de nuestras posibilidades, en ella.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:15 a. m.

    Me gusta la nueva red.

    Por cierto aprovecho para comentar que las medidas tomadas por Villagrá para Palencia y entorno pese a la crisis internacional, surgen efecto.

    http://www.nortecastilla.es/20080921/palencia/villagra-reclama-unidad-reformas-20080921.html

    Mi enhorabuena.
    Un saludo de Julio. Palencia

    ResponderEliminar