3.12.07

Reflexión sobre la comunicación social en Palencia

Lo social lo hacemos entre todos, y en este vídeo reflexiono la comunicación social y cultural en Palencia, y de lo que pueden aportar los blogs e internet a fomentar este dialogo social. [Duración: 10:50]:

2 comentarios:

  1. Nacho, estamos en la misma onda, hace unos días que vengo pensando un artículo en mi columna al respecto, ya te lo mandaré. De momento que sepas que si quieres pasar de las palabras a los hechos puedes contar conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Eso de los grupos... me recuerda muchísimo a los 7-8 años que estuve vinculado al Movimiento Junior, que tan buenos recuerdos me ha dejado y tantas personas me permitió conocer, aparte del fin del Movimiento, que mueve cosas interesantes.
    Sólo que muchas propuestas de grupo, (=una blogsfera, un grupo que busca cosas en común, como dices)... en lo que hubiera reuniones, un tú a tú más directo (aparte de la comunicación on-line) creo que esto no podría tomar algo más de forma.
    Buen video, ha quedado claro, tu intento por unificar esto está siendo muy importante, pero aún... no sé, falta algo para llegar a ese objetivo de grupo que buscas. Quizás porque yo vivo fuera y lo veo de otra forma... No sé... pero a ver si esto sigue bien y sirve para ese paso más y, de verdad, con ilusión pueda servir para algo útil... para «aportar algo interesante para Palencia (10.15m)».
    Saludos!!

    ResponderEliminar