20.11.07

Nuevo lector de la Blogosfera Palentina organizado por temas

Dada la proliferación de bitácoras en Palencia, he creado organizado un nuevo lector de la Blogosfera Palentina donde organizo los blogs por temas, como podéis ver a continuación. Es más útil y flexible, y espero seguir mejorandola con vuestras sugerencias. Entre otras cosas permite mostrar las blogosferas locales, como la blogosfera política palentina o la blogosfera rural palentina (como nos sugería Cesar en el último encuentro). Espero que está herramienta contribuya a mejorar la comunicación y la participación publica, como bases del progreso de Palencia. Podéis incluirlo libremente en vuestros blogs, o probar el acceso directo en una nueva ventana: http://fon.gs/blogspalencia

Además, he incluido a la izquierda un botón para donar dinero para el mantenimiento y fomento de este proyecto que dinamiza y muestra los blogs de Palencia. Este trabajo lo hago porque me gusta y porque creo que en la sociedad palentina necesitamos estos canales de dialogo y participación. Para mi es un tema vocacional. De todas formas, me gustaría recibir algunas compensaciones económicas por las horas invertidas, además de tener un pequeño remanente de dinero para hacer un poco de marketing (por ejemplo unas camisetas con el logo de la Blogosfera Palentina).

Espero que os sea útil el lector organizado por temas. [Nota: Este lector dejo de funcional, lo siento]

5 comentarios:

  1. Anónimo6:30 p. m.

    No me convence el asunto del dinero Nacho. Estas cosas o son desinteresadas o no son.

    ResponderEliminar
  2. ¿cual es el problema? Me interesa que esto crezca, y necesita gasolina para que se mueva

    ResponderEliminar
  3. Hola Nacho, no termino de dar con la forma de añadir mi blog a tan brillante iniciativa, así que lo dejo en tus manos si tienes a bien, y ya iremos hablando. La web es: http://paseandoporpalencia.blogspot.com/. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. Walden, ya te he metido en el listado, y en unos días te meto en el lector de la blogosfera. Pasee un rato cortito por tu blog y tiene buena pinta, espero pasarme en unos días con más detenimiento. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:28 p. m.

    Por curiosidad Nacho, cuánto dinero llevas recaudado con esto de las donaciones??

    ResponderEliminar