20.8.07

Entrevista sobre la Blogosfera Palentina

El sábado salio una entrevista mía en el Diario Palentino hablando sobre la Blogosfera Palentina. Y la verdad es que estoy bastante contento de como a quedado. Os la inserto a continuación por si alguno no lo ha leído, y espero que sirva también para que vosotros aportéis en los comentarios vuestras propias opiniones sobre lo que Carlos Hugo me iba preguntando. Por ejemplo ¿estáis de acuerdo con mi percepción de que el boom de los blogs está aun por llegar? ¿Que nuevos blogs faltan en Palencia? ¿Cuales pueden ser los papeles futuros de los blogs en nuestra provincia?

Podéis verla o descargarla en pdf en este enlace, o también pinchando en la imagen siguiente:

3 comentarios:

  1. Anónimo10:28 p. m.

    ¡Enhorabuena por la entrevista! El resultado y el eco que está teniendo la Blogosfera Palentina en los medios es sorprendente, sobre todo teniendo en cuenta la poca "inercia" en temas de Internet que había en la provincia hasta hace poco. Es como para estar esperanzado.

    ¡Ánimo! :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado la entrevista. En cuanto llegue al periódico te mando la página en .pdf para que puedas manejarla mejor.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alejandro. Hace unos años esto parecía imposible, pero se ve que había ganas y genio en el ambiente palentino, y al final a surgido de golpe. Aquí seguiremos trabajando para que todo este saber palentino se refleje en internet y con ello llegue a todo el planeta.

    Además, hoy estoy viendo que a través del lector de la Blogosfera Palentina (http://fon.gs/pblogs) podemos empezar a hacer practico todo esto de la "Participación Ciudadana".

    Gracias Carlos Hugo por el pdf, ahora lo completo en el artículo.

    ResponderEliminar