16.8.07

Audio de la entrevista en la Cope sobre la Blogosfera Palentina

Audio de la entrevista que me hicieron en la Cope de Palencia el pasado 18 de julio sobre los blogs en Palencia. Dura 11 minutos, y es muy coloquial. He tardado en colgarla por mis "vacaciones" por el Camino de Santiago, y también por ineptitud personal para manejarme con los audios y subirlos a internet. Creo que en breve saldrá algo más en la prensa ... Ya os informaré.

Espero vuestras opiniones sobre la entrevista, a la espera de que en unas semanas nos juntemos en el segundo encuentro de bloguers de Palencia. Solo tenéis que dar al play para escucharla:

7 comentarios:

  1. Anónimo6:00 p. m.

    ¿Para cuando el segundo encuentro de bloggers? Yo voy a estar por Palencia desde el lunes que viene.

    ResponderEliminar
  2. La idea es juntarnos después de las fiestas de San Antolin, sobre mediados de septiembre ¿Tu aun andas por Palencia? No hay problema en quedar algunos un día a tomar una cerveza antes de esa fecha.

    ResponderEliminar
  3. Yo solo estaré hasta el fin de semana de San Antolín, pero si hacemos una cosa más informal antes me apunto a la cervecita.

    ResponderEliminar
  4. Nachooo, vaya crack! Entre las radios y hoy esa pedazo de entrevista que se marca el amigo Hugo en DP... Estás siendo más mediático que el mismísimo Paquirrín. ;)
    Enhorabuena, si te dan bola es porque estás haciendo bien las cosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:19 p. m.

    Nacho, bueno es que se vaya reconociendo tu labor. Esuché tu entrevista en la COPE y leí la más reciente en DP. Gracias por la referencia y a seguir forjando palentinismo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos, estoy encantado con tanto poder mediatico de los blogs en Palencia. Esto anima la verdad.

    Otra cosa, si os parece podemos intentar vernos algunos el 27 de agosto sobre las 8 de la tarde en el bar la oficina, antes de que Ion y Javier se vayan de Palencia.

    Mañana o pasado lo confirmo en el chat de este blog.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6:02 a. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar