1.6.07

Los blogs como expresión de tu sentir como palentino

Yo quiero hablar. No soy político, ni líder social, ... mas puedo hablar y expresar lo que siento. Los blogs me lo facilitan, me dan voz para expresar en primera persona lo que me pasa.

Muchas veces he oído la queja de que "los políticos o los medios de comunicación no escuchan a la gente normal". Creo que esta queja es muy real en el sentir de los palentinos. Por eso desde la Blogosfera Palentina os mostramos con ejemplos que tu también tienes voz, y que desde los comentarios o desde tu propio blog puedes contar lo que más te importa.

Creo personalmente que Palencia se nutre de sus ciudadanos lideres, personas como tú que se esfuerzan por desarrollar el arte, la cultura, la solidaridad, la ecología, el apoyo social, la industria, el comercio, la espiritualidad, la familia, ... y tantos campos. Y siento que Palencia esta construida sobre una gran red de seres humanos de gran valor, que tienen mucho que mostrarnos a todos.

Y no quiero ser yo quien hable de vosotros en tercera persona. Prefiero que seáis cada uno de vosotros los que os mostréis, porque tu labor diaria nos ayuda a todos ... me ayuda a mi. Gracias.

En los próximos años sé que se oirá aun más el sentir de Palencia a través de vuestras voces, en nuestros blogs, en nuestros vídeos de YouTube, y por supuesto en nuestras calles.

¿Que es eso que tantas ganas tienes de expresar?

6 comentarios:

  1. Qué razón tienes! Por cierto, muy interesante la herramienta para ver Palencia a vista de pájaro. Esto de internet es la leche. ¿Qué será lo próximo? una vista a infrarrojos del interior de las casas?

    ResponderEliminar
  2. Blogosfera Palentina y PalenciaTube tienen mucho que aportar a esta expresión del sentir de los palentinos, mostrando sus vídeos y sus blogs.
    Me gusta esto. Ya te propondré alguna idea loca que tengo por ahí sobre adaptaciones a Palencia de cosas que empiezo a hacer en BuscaTV. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Partido Bloguero por Palencia (PBP), jeje.

    ResponderEliminar
  4. Pues venga, queda inaugurado el Partido Bloguero por Palencia, el PBP, el único partido ciudadano independiente en Palencia, el único partido en red, el único partido que sigue escribiendo en los blogs tras la campaña electoral. Genial idea loca.

    ResponderEliminar
  5. Si nos presentamos a las elecciones con alguna lista me pido ir el último.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:13 a. m.

    El último me lo había pedido yo, pero bueno, me conformo con ser el penúltimo de la fila.

    ResponderEliminar