16.5.07

Campañas electorales y sus blogs

Estoy leyendo los últimos artículos de la Blogosfera Palentina aprovechando el lector RSS. Me he enterado de que Heliodoro Gallego ha iniciado su blog de campaña, cosa interesante, y como dice Eto Demerzel, parece que Palencia se abre a la e-democracia. También Javier Jurado habla de este fenómeno de proliferación de blogs políticos en su genial artículo "hola, soy tu amigo. ¡Vótame!".

Realmente los blogs palentinos se están haciendo eco de la campaña electoral, y desde todos los ángulos, incluyendo vídeos de YouTube como este de "las mentiras de Heliodoro" o este de Tierra Comunera. Y también se habla de los sondeos electorales, con listas de promesas electorales, marchas solidarias, las opiniones de la Baronesa, ... Uff, con tanta información, quien necesita periódicos.

Además el número de comentarios es increiblemente alto en muchos de estos blogs. El dialogo parece fluido y correcto. Me alegro mucho. Me encanta mi Blogosfera Palentina, y si por mi fuera, elegiría a sus bloguers como alcaldes y concejales de Palencia y provincia.

3 comentarios:

  1. Anónimo11:48 p. m.

    A Celinda le han sacado también otra copla en forma de vídeo

    http://www.youtube.com/watch?v=9IkpUwjBlTQ

    ResponderEliminar
  2. Visto el vídeo. Esta bien que todos tengan un poco de cal y de arena. Gracias por el enlace!

    Por cierto, me están hablando de la Unión del Pueblo Salmantino en la vecina ciudad, un partido interesante. ¿No tenemos algo asi en Palencia?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:40 a. m.

    no se has visto nacho que el alcalde saluda a la blogosfera palentina en su blog

    ResponderEliminar