14.3.07

La blogosfera palentina va creciendo y necesitamos un lector

Cada vez son más los blogs sobre Palencia o hechos por palentinos, y hoy mismo me entero del nacimiento de Palencia Opina, que puede ser una buena ayuda a la participación ciudadana en esta ciudad. Otro blog surgido hace poco y donde esta surgiendo mucha conversación en sus comentarios es Palencia Confidencial. Y el veterano Palencia Entre Líneas. Para mi los blogs son un buen complemento para los debates y las conversaciones en la calle. Por ejemplo, hace unos días un amigo me dijo que había intercambiado algunos correos con el arquitecto del nuevo estadio sobre datos de sus posibles ampliaciones, y me dije que estas son las cosas que se podrían compartir con todos los ciudadanos por los blogs.

¿Como seguir las conversaciones de toda la Blogosfera Palentina? No es fácil pues ya somos 31 blogs. Para facilitar su lectura he creado el siguiente Lector de Blogs Palentinos, que espero que todos podáis ver sin problemas. Pinchando sobre cada titulo de blog, se despliegan en unos segundos los titulares de los sus últimos artículos, y pinchando sobre cada uno de ellos podréis leer todo (o parte) del texto. Pincha en los dos cuadrados arriba a la derecha para abrir el lector en una nueva ventana y agrandarlo. En muy poco espacio podréis leer muchísima información. Importante: he ordenado los blogs colocando primero los que más se refieren a Palencia, para facilitar así su lectura. Otro día probare a ver si puedo añadir de alguna forma los comentarios de algunos de los blogs.

[El lector ya no esta disponible]

7 comentarios:

  1. Gran iniciativa, si quieres puedes mandarme los códigos e intento incluirlos en mi blog, aunque no descarto que como no soy muy competente en la materia no sea capaz de hacerlo. Enhorabuena de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Magnifico.
    Es muy comodo y rapido.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ricardo y Eto. He incluido en el artículo el código para incluir a vuestros blogs. Es fácil, y podéis meterlo tanto dentro de una entrada o en el menu lateral de vuestros blogs.

    Suerte !!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:52 p. m.

    Gracias, Nacho, por tu iniciativa y por ese empeño en aglutinar toda la información que generamos los palentinos.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:19 p. m.

    Acabo de incorporar el lecto en el blog de la Universidad Popular.

    Me parece una idea magnífica, gracias

    ResponderEliminar
  6. Fantástico !!! lo acabo de ver, y me estoy dando cuenta del poder que tiene de dinamizar todos los blogs en nuestra Palencia querida.

    Y como todo el mundo puede crear su blog, esto puede ayudar en los próximos años a dinamizar la participación ciudadana y el amor a esta tierra.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:07 a. m.

    Excelente trabajo.

    ResponderEliminar