29.12.06

Buscador en páginas oficiales de Palencia


Aquí puedes buscar en las principales webs oficiales de Palencia. Creo que esto puede sernos muy útil a todos los palentinos.

Nunca me ha resultado fácil encontrar información en las webs publicas de Palencia. Hay muchas webs y muchos archivos difíciles de localizar. ¿Como encontrar lo que necesito? Hasta ahora la única solución era buscar pagina por pagina, pues directamente en Google es una autentica odisea. ¿Os pasa lo mismo?

Por eso he creado este buscador, que con vuestra ayuda espero seguir mejorando y actualizando continuamente. Podéis sugerir en los comentarios otras webs a incluir en el buscador.

Por el momento busca entre otros en:
Si deseas incorporar este buscador en tus páginas web, no tienes más que pedirme el código y te lo mando.

Notas: En el buscador aparece publicidad de Google, que no es necesariamente oficial. Ten en cuenta que siempre habrá algo de información oficial sobre Palencia que se escape a las posibilidades técnicas de este buscador.

Ampliación 6-1-2007: Incorporadas nuevas webs sobre las que busca, incluidas en el listado anterior.
Actualización 3-3-2007: Nueva dirección del ayuntamiento de Guardo.

20.12.06

El logotipo de Blogosfera Palentina

Ayer me lleve una grata sorpresa. Alejandro Polanco, posiblemente el bloguer más veterano de Palencia y autor de La Cartoteca y Tecnología Obsoleta, nos mando este estupendo banner identificativo de este grupo.

Y podémos usarlo libremente en nuestros blogs palentinos.

Gracias a todos por vuestras respuestas y apoyos. Me siento muy ilusionado con como va tomando forma esta comunidad blogosferica.

13.12.06

¿Que blogs formamos la blogosfera palentina?

He creado este blog colectivo con idea de irnos conociendo todos los que formamos la blogosfera en Palencia, ya sea que escribamos sobre Palencia o que seamos bloguers residentes o nacidos en esta provincia.

En el blogroll ire insertando los blogs que conozco y los que vosotros podéis incluir en los comentarios. Yo ire haciendo aquí debajo otra lista.
Espero que esto dinamice la blogosfera palentina, y que podamos ayudarnos en nuestra labor de bloguers. Mi propuesta es que este sea un blog grupal en el que participéis quienes lo deseéis, con post cortos referentes únicamente a la dinamización de la blogosfera Palentina.

Un saludo cordial de Nacho Gallego.
_____________
Anexo 1: Lista inicial de blogs de Palentinos (Diciembre 2006), con enlace y autor:
Anexo 2: Ampliación de la lista blogs de Palentinos (Desde Enero 2007), con enlace y autor:

12.12.06

Busqueda en los blog de Palencia

He elaborado este pequeño motor de búsquedas asociado a Google, que facilita encontrar información contenida dentro de nuestros blogs de Palencia. Por el momento busca en 17 bitácoras. Apuntaros en la lista y os incluyo dentro de él.

¡¡¡ Espero que os sea útil !!!