8.7.07

Resumen del I encuentro de la Blogosfera Palentina

El viernes vivimos el primer encuentro de bloguers en Palencia. Nos juntamos Ricardo Nieto, Tomas Martín, Juan Carlos Burgos y yo, como se nos puede ver en la foto de abajo. No pudieron estar presentes, y manifestaron sus ganas de haber participado, Nacho Frontela, César Tardaguilla, Fernando Martin, Javier Jurado, Alejandro Polanco, Elisa Docio y Eto.

El encuentro fue muy agradable e informal. Empezamos cotilleamos sobre la Blogosfera Palentina y la identidad de alguno de sus miembros. Luego hablamos del papel de los blogs, y coincidimos en nuestro deseo de que contribuyan a despertar Palencia, moviendo a sus ciudadanos y a sus instituciones. Fuimos conscientes del gran potencial de los blogs de expresar los sentires de los palentinos, y de denunciar los problemas que nos aquejan.

Hablamos de posibles herramientas para dinamizar Palencia a través de los blogs, y quedamos en generar en el próximo encuentro una tormenta de ideas. Por último, vimos la posibilidad de crear algún encuentro formativo en el futuro.

Coincidimos que las mejores fechas para el próximo encuentro seria en septiembre tras las fiestas de San Antolín, aunque seguiremos en contacto a través de internet.


7 comentarios:

  1. Anónimo9:37 a. m.

    Nosotros no pudimos asistir, pero en la próxima no faltaremos. Muy positivo el encuentro.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:02 a. m.

    Algo muy interesante se está gestando en Palencia. Hay que aprovecharlo para que pronto vea la luz. Merece la pena.

    ResponderEliminar
  3. TodoPalencia, os esperamos en el próximo encuentro, pues siento que tenéis mucho que aportar a la blogosfera palentina y a esta ciudad.

    Es cierto que algo muy interesante se está gestando en Palencia. Lo que ha pasado en los últimos 6 meses en internet y en los blogs palentinos es un reflejo de que Palencia se esta moviendo cultural y socialmente.

    Todo el mundo podéis participar. Os esperamos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:11 p. m.

    Envidia me dais. El próximo (a una hora más temprana) no me lo pierdo.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:01 p. m.

    Una verdadera lástima no haber podido asistir. Que algo interesante se está gestando es una evidencia en la que, sin embargo hay que seguir trabajando. Lo cierto es que este ambiente "fundacional" es difícil de encontrar en otros ámbitos. Enhorabuena Nacho por tus iniciativas

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:07 p. m.

    Con gran agrado veo en la foto de equipo a Tomás y a Juan Carlos (Lobo Estepario Burgos). Esto tiene una pinta excelente....

    ResponderEliminar
  7. Cesar, hablamos de quedar en el próximo encuentro para comer. Esta blogosfera es muy ilusionante, seguimos los pasos de otras ciudades, aunque con un ambiente muy especial.

    Ayer me encontré a Tomas por la calle, y me encanto vernos en el mundo real.

    ResponderEliminar